Nunca se debe gatear cuando se tiene el impulso de volar. Hellen Keller

lunes, 22 de julio de 2013

SÉNECA

Queridas amigas:
Os escribo para daros las gracias por todo lo bueno que me habéis proporcionado. Cada momento con vosotras ha sido un regalo para mí. Todas vuestras caricias, mimos y juegos han convertido este año en un año maravilloso.
Quiero que sepáis que aunque ya no esté con vosotras en el Centro, me llevo en el corazón todo aquellos buenos momentos que he tenido, sin olvidarme de ninguno.
No penséis que me marcho triste o apenado, al revés me marcho contento y feliz. Durante un año entero me han cuidado muchísimo y me han querido también. No puedo quejarme.
Ahora estaré unos días con mis “amigos perrunos”, hay muchos, incluso estoy con mi compañera y amiga Nava, con la que muchas veces he jugado en vuestro Centro.
Y en unos días… me marcho a Vigo!! ¿Sabéis dónde está Vigo? Allí, donde el fresquito me va ayudar a estar súper a gusto. Me voy con una pareja joven que tiene un chalet con un jardín muy grande, donde voy a jugar y correr por todos sitios. Incluso algún día iré a la playa… Estoy muy contento!
Espero que vosotras tampoco me olvidéis y siempre que veáis a un perro como yo, os acordéis de mí.
Gracias por cuidarme y ayudarme a ser un buen perro.
  Os quiero mucho….
                                                                        SÉNECA

                                                                                            

                                                                       

1 comentario:

  1. hola senca gracias a ti por darme toda la terapia tras mitirme muchisima tranquilidad eso no se me olvida.


    sara

    ResponderEliminar